Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique

Claudio Borghi será presentado como el nuevo técnico de Colo Colo

El estratega argentino, quien actualmente dirige el equipo de la Universidad de Las Américas, será el reemplazante de Ricardo Dabrowski. La idea de darle el cargo a Mirko Jozic se frustró.

Llévatelo:

A las 17:00 horas (20:00 GMT), el directorio de Blanco y Negro S.A. presentará a Claudio Borghi como el nuevo entrenador de Colo Colo, descartándose la opción que el croata Mirko Jozic asumiera esa responsabilidad.

 

El nombre de Borghi, ex estratega de Audax Italiano y actual encargado del fútbol de la Universidad de Las Américas, se impuso a una larga lista que contenía a Jozic, Ivo Basay, Gustavo Huerta, Arturo Salah y Nelson Acosta, el uruguayo Jorge Fossati y el argentino Miguel Angel Brindisi.

 

Borghi fue jugador de Colo Colo en 1992 y también formó parte del cuerpo técnico albo que comandó Roberto Hernández en 2001.

 

Como jugador, Borghi actuó en la selección argentina campeona del mundo en México 1986. A nivel de clubes defendió las siguientes camisetas: Argentinos Juniors -donde ganó la Copa Libertadores de 1985-, AC Milan y Como de Italia, Neuchatel Xamax de Suiza, River Plate, Flamengo de Brasil, Independiente de Avellaneda, Unión de Santa Fe, Huracán, Colo Colo, Platense, Correcaminos de México, O'Higgins, Audax Italiano y Santiago Wanderers, donde se retiró en 1999 a los 34 años.(Cooperativa.cl)

Simplestats by Prontus