Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Borghi: Colo Colo contactó a Sergio Batista

Los albos siguen buscando entrenador, y el "Checho" aparece como nueva opción.

Foto: Archivo Claudio Borghi: Colo Colo contactó a Sergio Batista
Llévatelo:

En Colo Colo siguen buscando entrenador y apareció una nueva opción para asumir la banca del Cacique, se trata del ex adiestrador de la selección argentina Sergio Batista. Así lo dijo en el programa Todos Somos Técnicos del CDF Claudio Borghi, amigo personal del "Checho". 

"Tengo entendido que lo contactaron y que quieren ver algunas condiciones, si le interesaría el cargo. El día sábado me enteré de esta situación", señaló Borghi.

"Hoy no le di tanta importancia, porque un medio aseguraba que habían contratado (Gustavo) Alfaro. Después de esto me animo a decir que Batista fue contactado por alguien para ver la posibilidad de venir a Colo Colo", agregó el ex entrenador del Cacique. 

Sobre, Batista, Borghi que fue compañero suyo en Argentinos Juniors y luego en la selección argentina, manifestó que es "un técnico con experiencia en equipos, en selección nacional, es campeón olímpico, fue un gran jugador".