Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Baeza deja Colo Colo y parte a Al Ahli de Pablo Guede

El volante viajará en las próximas horas hasta Arabia Saudita.

Claudio Baeza deja Colo Colo y parte a Al Ahli de Pablo Guede
Llévatelo:

El volante Claudio Baeza deja Colo Colo y parte a Al Ahli de Arabia Saudita, club que dirige Pablo Guede, ex entrenador del Cacique.

Tal como anticipó Al Aire Libre en Cooperativa el lunes, la salida del jugador era inminente, debido a la oferta de 3,5 millones de dólares que hizo el conjunto árabe por el polifuncional jugador.

Al jugador ya le dieron el visto bueno de Colo Colo a los últimos detalles de la transferencia para viajar en las próximas horas hasta Arabia Saudita.

Baeza estuvo en la mira del conjunto árabe debido a su cercanía con Guede, a quien el propio jugador calificó como uno de los más importantes en su carrera.

Esta baja resulta importante para el cuadro albo, que ahora deberá buscar un volante mixto para cubrir la partida del jugador.

Al Ahli erá el segundo club en la carrera profesional de Baeza, quien se formó y siempre jugó en Colo Colo.

El zaguero Matías Zaldivia también interesa al equipo de Guede, aunque las negociaciones sólo son por un préstamo hasta mitad de 2019.