Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

César Fuentes y el Superclásico: Es importante partir ganando y qué mejor que contra el archirrival

El volante se refirió al cruce que tendrá este viernes Colo Colo en Argentina.

César Fuentes y el Superclásico: Es importante partir ganando y qué mejor que contra el archirrival
Llévatelo:

El volante de Colo Colo César Fuentes habló en Argentina, donde los albos realizan la pretemporada, y se refirió al duelo que jugarán el viernes en La Plata ante Universidad de Chile, un Superclásico que será el primer apretón de ambos elencos este 2022.

"Sabemos que los amistosos son para ver en qué nivel estamos, cómo estamos físicamente, pero un clásico es mucho más que eso. Creo que vamos a salir a ganar y es importante partir ganando todos los partidos que nos toque jugar en esta pretemporada y qué mejor haciéndolo contra el archirrival", indicó.

Sobre la pretemporada que hacen los albos en la localidad de Pilar, Fuentes apuntó que "la verdad ha estado bastante intensa. Todos sabemos que la pretemporada es para que el cuerpo aguante todo el torneo. Sabemos que el año pasado le pasamos por encima a los rivales en estado físico y este año queremos repetir eso. Creo que ha sido una mezcla de esas dos cosas, de mucho correr y también de mucho trabajo con pelota".

De cara a lo que se viene para Colo Colo este año con varias caras nuevas en el plantel, indicó que "sabemos la calidad de jugadores que tenemos, así que estamos poco a poco acostumbrandonos a que los nuevos también sigan el proyecto que teníamos el año pasado, con las mismas ganas, las presiones, como salíamos jugando y todo eso lo hemos ido practicando día a día".

"Hay muchos jugadores. Ya el año pasado teníamos un plantel muy completo, con muchos jóvenes que tenían ganas de jugar y que lo hicieron muy bien. Ahora llegan jugadores más experimentados, también a sumar. Así que creo que será una bonita pelea, muy sana, todos nos llevamos bien", agregó.

Finalmente, sobre los rostros nuevos, indicó: "Creo que el que llega acá es porque también es una buena persona, porque tiene un grupo maravilloso donde todos llevamos demasiado bien. Así que lo importante es seguir compitiendo de una manera sana, que nos va a servir para seguir mejorando y subiendo nuestro nivel".