Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Caszely: Prefiero a estos chicos que nacen en el club, sienten la camiseta y dejan la vida en cada balón

El histórico ex goleador de Colo Colo tuvo palabras de elogio para los juveniles que jugaron ante Ñublense.

Caszely: Prefiero a estos chicos que nacen en el club, sienten la camiseta y dejan la vida en cada balón
Llévatelo:

Carlos Caszely, histórico goleador de Colo Colo, aplaudió en sus redes sociales el rendimiento de los juveniles del cuadro albo que jugaron ante Ñublense, pese a la goleada sufrida en Chillán.

En un extenso mensaje en Instagram, el "Rey del metro cuadrado" destacó el nivel de los canteranos y deslizó una crítica a la dirigencia de Blanco y Negro, señalando que no es necesario salir a buscar jugadores al extranjero.

"Un adolescente de 16 años, dos jóvenes de 17, cuatro de 18, más dos de 19 jugaron hoy... Si a esos les sumamos a Gutiérrez (18), Rojas (19), Bryan Soto (19) y Villanueva (21)... ¿Aún me vendrán a decir que tenemos que ir por chicos de 18/19 años a Uruguay o Argentina?", cuestionó Caszely.

Respecto a los formados en casa, el "Chino" remarcó que "el primer tiempo se pararon de igual a igual, Vicente Pizarro, Cruz, Bruno Gutiérrez, Villanueva... tremendos! Garrido algo nervioso pero muy bien por arriba".

Finalmente, manifestó su preferencia por los jugadores del club, porque "sienten la camiseta"

"No me vengan a decir que Colo Colo debe salir a buscar centrales, laterales, volantes de corte/creación o punteros, prefiero 10000 veces a estos chicos que nacen en el club, sienten la camiseta, el indio en el pecho y dejan la vida en cada balón", sentenció.