Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Muñoz: Ser campeón con Colo Colo es una deuda pendiente

El delantero quiere una nueva oportunidad con la camiseta alba.

Carlos Muñoz: Ser campeón con Colo Colo es una deuda pendiente
Llévatelo:

Entre 2011 y 2013, Carlos Muñoz logró una buena campaña en Colo Colo, sin embargo, siente que quedó con una deuda pendiente al no haber sido campeón en el elenco albo, por lo que está a la espera de una revancha en Macul luego de quedar con el pase en su poder tras jugar la última campaña en Cobresal.

"El mercado se abre y estamos esperando la resolución de Wanderers, a ver si sube, porque es un club al que me gustaría volver. Y claro, lo de Colo Colo fueron dos años muy buenos, anoté 37 goles, pero así y todo no pude ser campeón", explicó Muñoz en diálogo con Las Ultimas Noticias.

"No tuve la suerte que otros han tenido de pasar por el club e irse con un campeonato. Creo que esa es una deuda pendiente que tengo y espero esa revancha", añadió el ariete, de última campaña en Cobresal.

"Me siento vigente. Me siento muy bien física y futbolísticamente, y como te digo, este año volví a ser el mismo de Colo Colo, de Wanderers, el que se fue al extranjero, el de la selección", completó.