Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Carlo Villanueva: Trato de aprender lo que más puedo de Jorge Valdivia

El joven volante de Colo Colo dijo que espera aprovechar al máximo los minutos que le de Mario Salas.

Carlo Villanueva: Trato de aprender lo que más puedo de Jorge Valdivia
Llévatelo:

El joven mediocampista creativo de Colo Colo Carlo Villanueva enfrentó los micrófonos de la prensa en el Estadio Monumental y en sus declaraciones mostró su respeto por Jorge Valdivia, a quien calificó de ídolo y a quien le pide consejos cada vez que puede.

"Trato de aprender lo que más puedo de Jorge, de Jaime (Valdés), que son los jugadores que están en la misma posición mía. Le miro las cosas buena, y me gusta como juega Jorge, siempre ha sido mi ídolo, y le pido consejos, y él me ayuda siempre", comentó el jugador en conferencia.

Villanueva dijo estar preparado para jugar en Copa Chile y que espera aprovechar todos los minutos en cancha que le dé el técnico Mario Salas.

"Si me toca jugar, estoy preparado, vengo entrenando de buena manera y a cualquier compañero está preparado para estar dentro de los 11. Es bueno estar en el equipo más grande de Chile y quiero aprovechar todos los minutos que tenga sean uno o cinco. Hay que aprovecharlos y entregar todo, así es que queda estar concentrado y hacerlo bien", comentó Villanueva, quien sueña con emular lo ocurrido hace 28 años, cuando Colo Colo ganó la Copa Libertadores.

"Me gustaría jugar la Copa Libertadores y ganarla, estando yo en cancha, pero para eso tengo que pasar etapas. Primero debo enfocarme en los partidos que vienen ahora, pero es un sueño ganar la Copa Libertadores", completó.

Colo Colo jugará este domingo ante Puerto Montt en Chinquihue a las 15:00 horas, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Chile.