Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlo Villanueva se ausentó de las prácticas de Colo Colo mientras define su renovación

El futbolista aún no define su permanencia en Colo Colo.

Manuel Crespo, quien lo dirigió en la sub 19 del "Cacique", pidió que renueven al jugador.

Foto: Photosport Carlo Villanueva se ausentó de las prácticas de Colo Colo mientras define su renovación
Llévatelo:

El joven futbolista Carlo Villanueva se ausentó de las primeras prácticas de pretemporada en Colo Colo debido a que se encuentra en medio de las negociaciones para su renovación.

De acuerdo a lo que informamos Al Aire Libre en Cooperativa el jugador lleva conversaciones hace un tiempo con Blanco y Negro para extender su contrato y en el "Cacique" sienten que existe buena sintonía con su representante, Fernando Felicevich, por lo que tienen confianza en que llegarán a un acuerdo. 

El volante no llegó al Estadio Monumental en las últimas jornadas debido a este motivo, pero es considerado por el cuerpo técnico del club y por eso quieren ampliar el vínculo que los une.

Con respecto al futbolista hablamos Al Aire Libre en Cooperativa con el ex entrenador de la sub 19 de Colo Colo, Manuel Crespo, quien dirigió en esa categoría al centrocampista, a quien definió como talentoso.

"Carlo es un futbolista con mucho talento, la principal cualidad que lo describe es el talento. Tiene determinación y un último pase que es capaz de pisar las dos áreas y hace un buen trabajo; es un futbolista interesante con una gran proyección", nos señaló.

Para Crespo, Villanueva "necesita jugar, porque se siente feliz cuando juega. Disfruta con los minutos en los partidos".

Igualmente sostuvo que el futbolista tuvo un episodio similar en su anterior renovación, cuando hubo "una serie de inconvenientes".

"Es algo normal, más teniendo las condiciones del medio, cualquier futbolista que destaque un poco en Chile y marque la diferencia, puede ser un futbolista importante en México y son mercados en los que no se puede competir en cuanto a lo económico", estimó.