Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Carlo Villanueva quedó en reposo luego de la extracción de un tumor en su fémur

El joven volante de Colo Colo pasó ayer miércoles por cirugía.

Carlo Villanueva quedó en reposo luego de la extracción de un tumor en su fémur
Llévatelo:

El cuerpo médico de Colo Colo informó que al joven mediocampista albo Carlo Villanueva se le extrajo un tumor desde la zona del fémur, tras lo cual el jugador se encuentra en reposo posoperatorio.

"Ayer (miércoles) se realiza cirugía por ostecondroma en fémur derecho. Actualmente se encuentra en reposo post quirúrgico", explica el parte médico del elenco albo.

El mencionado osteocondroma es un tipo de tumor benigno compuesto de elementos óseos y de cartílago que provocan cierta molestia en quienes las padecen.