Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlo Villanueva: Fue rara la salida de Jorge Valdivia de Colo Colo

El volante, además dijo que están motivados en el desafío ante la UC del sábado.

Foto: Archivo Carlo Villanueva: Fue rara la salida de Jorge Valdivia de Colo Colo
Llévatelo:

El volante nacional Carlo Villanueva se refirió al desafío de este sábado ante Universidad Católica, pero también recordó la salida de Jorge Valdivia del equipo para emigrar a Morelia de México

"Llegamos motivados, concentrados. Sabemos que es un partido difícil y todos queremos ganar porque está claro que si ganamos llegamos a otra fase. Estamos enfocados en la Copa Chile, queremos ganarlo", apuntó. 

"Sabemos la calidad que tienen (Universidad Católica) y debemos saber aprovecharlos de la mejor manera... Tiene buen equipo y cómo lo demostró el torneo pasado es un rival muy fuerte", agregó. 

Sobre la partida del "Mago", aseguró que "fue raro, pero en realidad son cosas que pasan, uno está expuesto a estas cosas y le deseo todo el éxito, igual sigue siendo mi ídolo".

De todas formas, Villanueva aseguró que "el plantel está bien armado y tenemos que saber aprovechar a nuestros jugadores porque la idea es ir por todos los campeonatos".

Finalmente dijo estar "feliz de estar en Colo Colo, mi intención siempre fue quedarme... Quiero ser titular y la mayor cantidad del tiempo espero jugar y ganar copas. Es un club acostumbrado a ser campeón en el que la gente siempre te pide más".