Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Candidato a la presidencia del CSD Colo Colo: Confiamos en un entendimiento con ByN

Matías Camacho es hasta ahora el único aspirante.

Foto: Matías Camacho Candidato a la presidencia del CSD Colo Colo: Confiamos en un entendimiento con ByN
Llévatelo:

Matías Camacho, candidato a la presidencia del Club Social y Deportivo Colo Colo, aseguró que busca hacer la continuidad del actual timonel Edmundo Valladares y que busca tener mayor relación con Blanco y Negro.

Camacho nos dijo en Al Aire Libre PM: "Nosotros somos Colo Colo. Blanco y Negro es la administración temporal, en virtud de un contrato de concesión. Para que a Colo Colo le vaya bien debe ser beneficioso para ambos. Hay que entenderlo desde todas las partes. El 7-2 o la exclusión de algunas decisiones es negativo para el club, por lo tanto confiamos en un marco de entendimiento, porque es un hecho que Colo Colo va a recuperar los destinos del club".

Además, habló de su proyecto: "Tenemos elecciones en noviembre de este año y estamos conformando el proyecto 'Colo Colo del Centenario', que invita a los socios a soñar y construir juntos el Colo Colo de los 100 años, para enfrentar el próximo período del directorio nacional, que es de 2023 a 2026".

"Se me encomendó encabezar este proyecto, que es de continuidad de la actual gestión, pero con la modernización que requiere para enfrentar los desafíos del futuro. Pronto vamos a hacer convocatorias abiertas para que la gente pueda integrarse y que todos podamos seguir haciendo historia", añadió.

También habló de los recursos y el uso de ellas en el último año: "Al final del 2021 hubo utilidades superiores a los 1.100 millones de pesos y con eso fortalecimos nuestras ramas polideportivas. Se aumentó el presupuesto del área social y otros proyectos. También se avanzó en el centro recreacional de socios y socias".

"Se propuso hacer una inversión de 350 millones de pesos, para reparar accesos, baños y hacer que el Monumental sea un espacio más digno, mejorando la experiencia-estadio, y un espacio más seguro. Eso fue recibido por Blanco y Negro, pero no se ha concretado el aporte. Las fórmulas precisas deben definirlas los abogados de ambas partes, para avanzar en el proyecto concreto de inversión y se le dé un buen uso por parte de Blanco y Negro", cerró.