Bryan Rabello: Buscamos por todos los medios regresar a Colo Colo, pero no hubo interés

El volante de Universidad de Concepción se refirió a su fallida intención de volver a jugar en los "albos" tras su paso por México.

Foto: Aton Chile Bryan Rabello: Buscamos por todos los medios regresar a Colo Colo, pero no hubo interés
Llévatelo:

El volante de Universidad de Concepción, Bryan Rabello, reveló que su intención tras volver a Chile luego de su paso por México era regresar a Colo Colo. 

En conversación con La Tercera, el mediocampista dijo que "mi representante me ofreció y por todos los medios buscamos volver a Colo Colo. Era lo que quería, pero no hubo interés de ellos".

"No hubo respuestas. Pusimos todo de nuestra parte. Les dijimos lo que queríamos y estábamos en una posición muy favorable. Si llegaba era como jugador libre. Colo Colo tomó otro camino, pero es la forma en que se manejan ellos y es respetable", apuntó.

En relación a su arribo al "Campanil", Rabello señaló que "conocía a Rodrigo Valdés, del cuerpo técnico. Me entrenó desde los 12 años en Colo Colo y fue mi primer técnico. Hablamos y lo quise ayudar, porque me tendió la mano cuando era chico. Es difícil, pero lo sabía cuando vine y por eso tomé la decisión".

El ex Lobos BUAP igualmente tuvo palabras para el récord alcanzado por Esteban Paredes como máximo goleador del fútbol chileno. "Siempre me pareció increíble, es un diez como persona. Compartía habitación con él y le tengo demasiado cariño. Encuentro notable el récord", indicó.