Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bruno Barticciotto: Todos los goles son importantes, pero a Colo Colo le tengo mucho cariño

El hijo del ídolo "albo" Marcelo Barticciotto le marcó un gol al "Cacique" en la caída de Palestino en Copa Chile.

Foto: Captura Bruno Barticciotto: Todos los goles son importantes, pero a Colo Colo le tengo mucho cariño
Llévatelo:

Bruno Barticciotto, futbolista de Palestino e hijo del ídolo de Colo Colo Marcelo Barticciotto, comentó el gol que le marcó a los "albos" por Copa Chile, en la derrota por 3-2 de su equipo, y sostuvo que se trató de una conquista especial.

En diálogo con TNT Sports, Bruno expresó que "todos los goles son muy importantes, pero sin duda a Colo Colo le tengo mucho cariño, iba siempre al estadio cuando más chico".

Además, el joven delantero expresó que "hice un gol más, se lo hice a Colo Colo, y espero seguir haciendo goles que al final ayudan al equipo. Es especial, un equipo grande, de los más grandes de Chile. Así que es importante".

El "Cacique" derrotó a los "árabes" en el duelo de ida de cuartos de final de la Copa Chile, llave que tendrá revancha el domingo en el Monumental a las 20:30 horas (00:30 GMT).