Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brayan Véjar: Hay un poco de miedo por lo que le pasó a Nicolás Blandi

El jugador de contó que en Colo Colo tienen la intención de jugar.

Foto: Instagram Brayan Véjar Brayan Véjar: Hay un poco de miedo por lo que le pasó a Nicolás Blandi
Llévatelo:

El jugador de Colo Colo Brayan Véjar reconoció que en el plantel del "Cacique" hay un poco de "miedo" a raíz de lo que sucedió en el clásico con Universidad Católica, cuando resultó herido por el lanzamiento de pirotecnia a la cancha del Estadio Monumental.

"Nosotros queremos jugar, es nuestro trabajo. Si bien hay un poco de miedo por lo que le pasó a Nico, nosotros queremos jugar y no se olvida lo que está pasando afuera, de eso estoy súper consciente, pero el miedo es por lo que le pasó a Nico, ojalá no se vuelva a repetir", declaró.

Además, aclaró que el plantel del cuadro "popular" también tiene presión por conseguir buenos resultados, los que espera lleguen este lunes en el duelo con Curicó Unido.

"Nos pasa a nosotros también el tema de la presión. Ganando sería un hincapié para tomar la regulardiad, nosotros queremos empezar a jugar bien, sumar puntos, porque hemos regalado nueve y viene el tema de la Libertadores, que es lo que anhelamos", afirmó.

También realizó su lectura sobre por qué perdió el puesto de titular: "En el Salvador -ante Cobresal- no tuve un buen partido, pasa por ahí, pero es un tema de que hay competencia sana, pero va alo que decida el técnico. Si bien no estoy jugando es por decisión de él", concluyó.