Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brayan Cortés: Sería una lástima estar sin nuestra gente en el Superclásico

El portero albo se refirió al eventual castigo que recibirá el equipo luego de los proyectiles lanzados el fin de semana.

Brayan Cortés: Sería una lástima estar sin nuestra gente en el Superclásico
Llévatelo:

El arquero de Colo Colo Brayan Cortés enfrentó los micrófonos de la prensa minutos después de que se hiciera público el informe arbitral del duelo ante Audax Italiano, por el cual el cuadro albo arriesga una sanción debido al lanzamiento de proyectiles de parte de un sector de la hinchada.

Ante ello, Cortés lamentó lo ocurrido, hizo un llamado a la buen comportamiento y comentó la posibilidad de jugar sin público ante Universidad de Chile el próximo 5 de marzo en una nueva edición del Superclásico.

"Es una lástima lo que pasó. Hacemos un llamado a los hinchas a mantener la compostura, para nosotros es favorable contar con el apoyo de la gente y tenerlos siempre en casa. No nos favorece para nada lo que hacen algunos", dijo Cortés en conferencia de prensa.

"Sería una lástima estar sin nuestra gente en el clásico. Les vuelvo a repetir el llamado a los hinchas a mantener la compostura, estamos fallando. Ojalá que podamos disfrutar de un buen espectáculo", añadió Cortés.

Respecto al nivel futbolístico mostrado por los albos en los empates ante Deportes La Serena y Audax Italiano, el iquiqueño aseguró que "llevamos dos resultados empates con sabor amargo, casi como una derrota porque siempre vamos por los tres puntos. Nos falta asegurar los partidos antes y ser eficaz en el último tramo. Hay que seguir mejorando, este campeonato es largo".

"Estamos bien y estamos motivados, esto recién está empezando. No pensamos todavía en el clásico sino en la fecha que viene, con Huachipato. Vamos a buscar los 3 puntos de visita y de ahí pensar en lo que venga", complementó.

"Somos un equipo que propone mucho, la mayor parte de los partidos somos protagonistas. Hay que corregir la concentración y el tramo final, ser más finos. Hay que seguir mejorando y trabajando", dijo antes de enviar un saludo al ídolo albo Carlos Caszely, quien este martes perdió a su esposa luego de una larga lucha contra un cáncer de columna.

"Nos enteramos del fallecimiento de María de los Ángeles. A nombre de todo el plantel le enviamos las condolencias a Carlos Caszely y a su familia, mucha fuerza y mucho ánimo en este momento", expresó.