Brayan Cortés: Me siento capacitado para ser el arquero de la selección chilena

El portero se refirió a la posibilidad de transformarse en el recambio de Claudio Bravo en el combinado nacional.

Foto: Aton Chile Brayan Cortés: Me siento capacitado para ser el arquero de la selección chilena
Llévatelo:

El portero de Colo Colo Brayan Cortés aseguró que se siente en condiciones de transformarse en el recambio de Claudio Bravo en el arco de la seleccción chilena tras sus buenas actuaciones con los "albos". 

Sobre esto, el meta afirmó en conferencia de prensa que "me siento capacitado para ser el arquero de la selección chilena. Pero eso se verá con el tiempo, yo estoy tranquilo y sé que puedo dar más para estar ahí".

"Uno va madurando con el correr de los partidos. Va mejorando, aprendiendo y estoy súper agradecido. No hay que relajarse", apuntó.

En la misma línea, el arquero afirmó sobre su nivel mostrado este año que "es un tema de convicción y yo estoy convencido que este año va a ser bueno, hay que seguir trabajando, todavía queda mucho por mejorar y por aprender. Obviamente la llegada de Miguel Pinto es buena para todos y hace que todo sea muy competitivo".

Al ser consultado por el duelo ante Palestino por la primera fecha del Campeonato Nacional 2020, Cortés señaló que "va a ser un arranque complicado, todos sabemos que Palestino terminó arriba. Lo conocíamos muy bien, hay que empezar bien el año y el primer partido".

"Hay que estar tranquilos, venimos con rodaje pero eso no significa nada, tenemos que dar vuelta la página y enfocarnos cien por ciento en ellos y obviamente haber ganado te ayuda como un plus anímico", indicó.

"Cada equipo se reforzó bien, y bien por ellos. Nosotros estamos enfocados en lo nuestro, con los jugadores que llegaron, eso hace que sea entretenida y más competitiva la liga y esperamos que este año sea para Colo Colo", aseveró.