Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brayan Cortés: Los clásicos se deben ganar y siempre tenemos ese pensamiento

El arquero de Colo Colo quedó con buenas sensaciones tras imponerse a la U.

Foto: Photosport Brayan Cortés: Los clásicos se deben ganar y siempre tenemos ese pensamiento
Llévatelo:

El portero de Colo Colo Brayan Cortés comentó su satisfacción por haber derrotado a Universidad de Chile en un nuevo Superclásico, recalcando el convencimiento que tuvieron para ganar el compromiso. 

"Fue un lindo triunfo. Obviamente los clásicos se tienen que ganar y nosotros como equipo siempre pensamos eso. Se dieron las cosas, se nos abrió el arco en el segundo tiempo y supimos mantener la ventaja. Semana a semana salimos a buscar estos partidos que se viven distinto", declaró Cortés.

"Nos costó en principio el partido por la cancha, que no estaba muy buena. No son excusas, en el segundo tiempo tuvimos la gracias de hacer los goles. En esta cancha tenemos lindos recuerdos y cosas que nos hicieron fuertes", añadió. 

Así mismo, Cortés expresó que: "Todos tenemos el mismo objetivo, las ganas y la intención. Tenemos que seguir con los pies en la tierra porque cada fin de semana es difícil, pero queremos escaparnos lo más que se pueda".