Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brayan Cortés, figura de Colo Colo: "Este año quiero demostrar mi mejor nivel"

El portero de los "Albos" se mostró feliz por el buen arranque de temporada.

Foto: Photosport Brayan Cortés, figura de Colo Colo: "Este año quiero demostrar mi mejor nivel"
Llévatelo:

El portero de Colo Colo Brayan Cortés se mostró bastante contento tras conquistar la Copa Chile a costa de la U, afirmando que será "el primer título de muchos" en este año. 

"Estoy súper emocionado por como terminamos el partido. Estoy contento por el sacrificio que realizaron mis compañeros durante toda esta copa. Da una buena sensación comenzar el 2020 de esta manera", señaló el guardameta en la zona mixta tras el partido. 

En la misma línea, declaró que: "Nos habíamos planteado este objetivo. Este título es el primero de muchos para Colo Colo este año y esperamos sea un impulso importante para el grupo". 

Sobre su rendimiento personal, apuntó que: "La confianza está. Este año quiero demostrar mi mejor nivel y ayudar al equipo a conseguir todos los objetivos que nos planteamos". 

"Es una situación única jugar partidos de este equipo. Estamos súper felices y emocionados por seguir en este camino", sentenció.