Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brayan Cortés: Estoy casi recuperado, apuntando a la Copa Sudamericana

El arquero reveló que ya no sufre dolencias tras su lesión.

Foto: Photosport Brayan Cortés: Estoy casi recuperado, apuntando a la Copa Sudamericana
Llévatelo:

El arquero de Colo Colo Brayan Cortés reveló que se encuentra casi recuperado de su lesión meniscal y apunta a estar disponible para el debut en Copa Sudamericana del próximo 28 de junio.

En su llegada al país tras la intertemporada en Argentina, el futbolista afirmó ante el micrófono de Al Aire Libre en Cooperativa que "la recuperación va bien, hemos avanzado mucho. Estoy haciendo muchas cosas casi normal, espero estar el fin de semana casi al cien por ciento. Debo saber lo que puedo hacer y lo que no. Hasta el momento vamos bien encaminados, ojalá llegar lo más pronto posible".

"No sentí dolor después de la operación. Estoy casi normal. Estoy apuntando a la Copa Sudamericana. Esa decisión la va a tomar el técnico", complementó.

Finalmente, sobre los trabajos en la intertemporada, aseguró que "llegamos de la mejor forma, física y mentalmente bien. No hay excusa en lo que venga. Haremos una buena Copa Chile y Sudamericana, y tampoco tenemos que descuidar el Torneo Nacional.

Colo Colo saltará a la cancha este sábado para enfrentar a Deportes Temuco por la tercera ronda de Copa Chile. Posteriormente, el próximo 28 de junio, recibirá a Inter de Porto Alegre de Brasil por los octavos de final de Copa Sudamericana.