Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brayan Cortés ante inminente salida de Solari: Es lo mejor para él, tiene mucho para dar

El arquero destacó las virtudes del delantero argentino.

Brayan Cortés ante inminente salida de Solari: Es lo mejor para él, tiene mucho para dar
Llévatelo:

El arquero de Colo Colo Brayan Cortés se refirió a la posible salida de Pablo Solari a River Plate de Argentina, esto luego que Blanco y Negro decidiera aceptar la oferta del cuadro "millonario" por el jugador de 21 años.

"Es una baja sensible, Pablo es un tremendo jugador y persona, que es lo principal. Si llegase a salir, obviamente desearle el mayor de los éxitos y no tengo dudas de eso", indicó el iquiqueño.

"Ha estado sonando en diferentes lados, tuvo la opción de irse (a América) y se quedó, junto con miles de problemas que se armaron, pero gracias a Dios si se llegase a confirmar es lo mejor para él. Tiene mucho para dar, demostrar y esto es el recién el inicio", agregó.

Por otro lado, el seleccionado chileno destacó las virtudes de su compañero. "Pablo ha demostrado en cancha que puede dar el salto. Recién lo está demostrando y esperamos seguir disfrutando de su juego", expuso.

Se supone que hay que ir a buscar a alguien, eso lo debe ver la gerencia de Colo Colo", agregó ante un posible reemplazante del "Pibe". 

Colo Colo aceptó la oferta de River Plate de 4 millones de dólares por el 60 por ciento del pase del atacante de 21 años.