Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Blanco y Negro planificó exámenes PCR del plantel para este jueves

La idea es retomar los entrenamientos lo antes posible.

Blanco y Negro planificó exámenes PCR del plantel para este jueves
Llévatelo:

Luego de que este lunes el cuerpo técnico de Colo Colo se realizara los exámenes PCR, Blanco y Negro tiene planificado que este jueves 16 de julio sea el turno de los jugadores.

De acuerdo a lo que informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, se espera que el equipo llegue a la Clínica Meds en una medida que permita retomar las prácticas lo antes posible, tal como espera el entrenador del equipo, Gualberto Jara.

El hecho de que los jugadores se sometan a estos exámenes implica además que el plantel pasa a recuperar su estatus laboral ante la concesionaria, luego de que esta pasara al equipo a la Ley de Protección del Empleo en abril pasado.

Ante ello, según contamos en nuestro programa, la idea de la sociedad anónima es retomar el pago de remuneraciones cancelando los días que el equipo trabaje en julio.

Según esta misma información, la idea del técnico es retomar las prácticas el próximo lunes 20, sin embargo, no se descarta que, de estar todo en orden, el paraguayo inicie los trabajos el viernes o el fin de semana.