Barroso vivió "acalorado" reencuentro con el plantel de Colo Colo

El zaguero del "Cacique" dijo sentirse apartado del equipo.

Foto: Photosport Barroso vivió "acalorado" reencuentro con el plantel de Colo Colo
Llévatelo:

El zaguero de Colo Colo Julio Barroso vivió este martes un "acalorado" reencuentro con sus compañeros luego de la polémica frase que publicó en Twitter, citando a Marcelo Bielsa, tras sentirse apartado del equipo.

"Como dijo una vez el gran M. Bielsa acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra. Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida", fue lo que escribió el defensor chileno nacido en Argentina luego de no participar en el respaldo de los referentes del "Cacique" al técnico Pablo Guede tras su renuncia "con elástico".

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Barroso vivió una reunión "acalorada" con el resto del plantel de los "albos" la cual se produjo en vestuarios antes de bajar a la cancha para vivir la jornada de prácticas a puertas cerradas.

Barroso, siempre fiel a la información de Al Aire Libre, se sintió apartado al no ser considerado para la reunión de referentes que encabezaron Juan Manuel Insaurralde, Agustín Orión, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, por lo que "hizo sentir su pesar".

Colo Colo, que cayó la semana pasada ante Delfín por Copa Libertadores y el domingo ante San Luis por el Campeonato Nacional, debe enfrentar el domingo a Universidad de Chile en el superclásico.