Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barroso tras dichos de Mosa sobre su salida: "No amas a Colo Colo y la gente lo sabe"

El experimentado defensa se expresó sobre las palabras del presidente de Blanco y Negro.

Foto: Photosport Barroso tras dichos de Mosa sobre su salida: "No amas a Colo Colo y la gente lo sabe"
Llévatelo:

El ex jugador de Colo Colo, Julio Barroso, se expresó luego de las palabras de Aníbal Mosa por su salida del club y una posible reincorporación, apuntando que el presidente de Blanco y Negro "no ama al club" y eso "la gente lo sabe". 

La respuesta del defensa se debió a las declaraciones que hizo el timonel de la concesionaria este martes, en las que aseguró que el tema del multicampeón con el "Cacique" era "historia pasada"

Ante ello, Barroso escribió en sus redes sociales "Historia pasada... Nunca vas a entender esto porque no amas a Colo Colo y la gente lo sabe". 

La publicación de Barroso fue acompañada por una fotografía de la fractura nasal que sufrió en 2018, en un partido donde el "Almirante" fue héroe, jugando lesionado en la clasificación que logró Colo Colo a cuartos de final de la Copa Libertadores tras eliminar a Corinthians.

La salida de el "Almirante" fue una de las que generó discordia tras la última temporada, debido a su condición de referente dentro del plantel del "Popular".