Ayudante técnico de Mario Salas y el empate con Huachipato: Sentimos mucha frustración

Fernando Gutiérrez lamentó el resultado ante los acereros y anticipó la posibilidad de que la UC sea campeón en el clásico.

Ayudante técnico de Mario Salas y el empate con Huachipato: Sentimos mucha frustración
Llévatelo:

Fernando Gutiérrez, ayudante técnico de Mario Salas en Colo Colo, lamentó el empate 2-2 ante Huachipato este miércoles en el Monumental.

"Sentimos mucha frustración. Sentimos que pudimos ganar y no lo conseguimos", declaró Gutiérrez, quien reemplazo al "Comandante", suspendido por el tribunal de la ANFP.

En su análisis, el estratego explicó que "hicimos un buen primer tiempo. Después del penal perdimos seguridad, pero son cosas que pueden pasar. Ellos aprovecharon una buena transición. Son los riesgos que tomamos. Lamentablemente nos costó un gol y ahí se puso cuesta arriba".

Finalmente, se refirió a la posibilidad de que los Cruzados se coronen este domingo justamente ante ellos en el clásico, en San Carlos de Apoquindo.

"Este es el escenario que hay y debemos que enfrentaron como tal. Tenemos pocos días para preparar el partido y esperamos hacerlo de la mejor manera. Tenemos que salir con todo a buscar el resultado", sentenció.