¡Atención hinchas de Colo Colo! La GRAN casualidad entre Javier Correa con Juan Martín Lucero
El ariete que ante Everton anotó su primer tanto, posee una gran similitud con el último gran goleador del Cacique.
Javier Correa, el gran precio que trajo Colo Colo para su delantera, ante Everton, en el triunfo 1-0, logró su primera conquista con el Cacique, y tal hecho tiene una similitud y una gran casualidad con el último gran goleador de los albos: Juan Martín Lucero.
El exdelantero de Estudiantes de La Plata llegó precedido con el título que ganó el conjunto Pincharrata, y la apuesta por él fue absoluta de parte de los albos y la directiva de Blanco y Negro, pero su estreno se vio dilatado por una lesión que sufrió en entrenamiento a los pocos días de haber fichado por el Cacique.
🚑 Se conoció el alcance de la lesión de Javier Correa en #ColoColo - > https://t.co/u4LDlhZrYd pic.twitter.com/faKb5Mry3X
— Al Aire Libre (@alairelibrecl) July 11, 2024
La increíble similitud entre Correa y Lucero en Colo Colo
Producto de su lesión, el estreno de Javier Correa se dio en el Superclásico con la Universidad de Chile, curiosamente Juan Martín Lucero también debutó ante los azules el 14 de enero del 2022, en el Torneo de verano en Argentina, partido disputado en el Estadio Único de la Palta con triunfo Albo por 2-1.
Lucero en sus primeros partidos se veía lleno de ganas, pero no lograba anotar, ya que luego vinieron los partidos ante Boca Juniors, en ese mismo certamen, la Copa Sudamericana, y tras tres partidos se destacaba su juego asociado y movilidad, pero la conclusión era que de poco sirve eso, ya que a un nueve se le piden goles. Hasta que llegó el cuarto partido, y el rival fue Everton de Viña del Mar, a quien le anotó en el segundo tiempo, en la victoria por 2-0.
Correa, vaya paradoja, comenzaba a ser punto de los primeros cuestionamientos, y en su quinto partido, muy similar al caso de Lucero, vino a gritar su primer gol ante, una nueva casualidad, Everton de Viña del Mar. Y también en el segundo tiempo. Y si quieren añadir un tema adicional, ambos hicieron en su primera conquista, a la usanza de la Garra Blanca con pulgar, índice y meñique extendido, el saludo que caracteriza a los parciales albos en su celebración.
Son esas casualidades que tiene el fútbol, y que con Correa y Lucero se vuelven a dar de nuevo. Aunque el “Gato” logró en total 24 goles, y el camino de Correa recién comienza.
Ver esta publicación en Instagram