Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal sobre su lesión: Con la U no me quedo fuera, pero vamos a ver

El "King" habló tras el duelo de Colo Colo y Godoy Cruz en el Monumental.

Foto: Photosport Arturo Vidal sobre su lesión: Con la U no me quedo fuera, pero vamos a ver
Llévatelo:

Arturo Vidal habló sobre los problemas musculares que lo sacaron anticipadamente del duelo ante Godoy Cruz y dejó la incógnita rumbo al Superclásico, aunque no escondió sus ganas de decir presente contra Universidad de Chile.

"Terminé un poquito apretado, el mismo dolor de la ida, pero traté de hacer lo que más pude. Jugué 45 minutos y traté de ayudar al equipo. Se logró el objetivo de avanzar, que es lo más importante, nos deja tranquilos. Era mi meta, por algo vine. El equipo nunca sufrió y nos va a servir para el año", señaló a la salida del Estadio Monumental.

"Con la U no me quedo fuera, pero vamos a ver. El que entre va a estar preparado. Esta pasada nos va ayudar mucho a madurar, a crecer. El equipo va a mejorar mucho", sumó sobre su lesión.

"Lo más importante ahora es clasificar a la (fase de grupos de) Libertadores y a los otros compañeros, cuando les toque hay que darles la oportunidad, no jugaron tan mal. Fue un mal resultado, pero jugaron de igual a igual", expresó sobre la rotación en el equipo.

"Está recién empezando el Campeonato y dicen que regalamos tres puntos y nos van a pesar al final. Hay que tener un poco más de mesura cuando se habla de esas cosas, el equipo tiene mucho que dar y creo que vamos a pelear las tres competencias, si Dios quiere".

Sobre tener asegurado, al menos, el pase a fase de grupos de Sudamericana, Vidal destacó que "vamos a la Copa Libertadores, esa es la que queremos nosotros. El equipo va a luchar por eso".

Ahora, el "King" tendrá que ser evaluado camino al duelo local contra Huachipato. El ténico Jorge Almirón puso la duda, aunque dijo que todo se trata de "solo una contractura".