Arturo Vidal evitó a la prensa al término del entrenamiento en el Monumental
El volante de Colo Colo se retiró por la puerta principal del recinto de Macul, pero sin hablar con los reporteros.
Arturo Vidal volvió este martes a los entrenamientos en el Estadio Monumental tras la convulsionada jornada que tuvo en la madrugada del lunes, en dónde se le vio en un video en un evidente estado de ebriedad en compañía de Leonardo Gil y un grupo de amigos en el bar del sector oriente de la capital.
La celebración de un cumpleaños de un integrante del plantel de Colo Colo, festejo al que acudieron cerca de 10 jugadores, terminó con polémica ya que varios de ellos se vieron envueltos en un incidente ocurrido en el Mía Bar de Vitacura, dónde una mujer denunció haber sido drogada y agredida sexualmente.
El King volvió a los entrenamientos y se retiró en silencio del Monumental
Tras recuperarse de su jornada de celebración que se extendió hasta altas horas de la madrugada, Vidal y todo el plantel colocolino volvió a los entrenamientos ya pensando en el partido frente a Deportes Copiapó por la última fecha del Campeonato Nacional.
Tras la práctica matinal, y pese al asedio de la prensa que estaba en las afueras del Estadio Monumental, Vidal salió por la puerta principal del recinto de Macul a bordo de su vehículo sin realizar declaraciones.
El jugador bajó el vidrio de su vehículo, pero evitó en todo momento hablar con los periodistas. Solo firmó autógrafos y compartió con algunos hinchas, dando una señal de tranquilidad tras la caótica jornada en la que incluso terminó en la 37 Comisaría de Vitacura en dónde fue sometido a un control de identidad preventivo.