Arquero de Colo Colo resultó herido a bala en Las Condes
El tercer arquero de los albos, Ignacio González, recibió el impacto en el pie derecho.
Una mujer que participó de la balacera fue detenida.
El guardavallas se encuentra en buen estado de salud pese al roce de dos balas en uno de sus pies y en el muslo.
El tercer arquero de Colo Colo, Ignacio González, resultó herido tras un incidente a las afueras de una botillería en la comuna de Las Condes, la noche de este sábado.
El incidente se produjo cuando un hombre llegó hasta el local "Líquidos", en la esquina de Belo Horizonte con Cristóbal Colón. El sujeto se saltó la fila y fue increpado por los clientes.
Tras ello, la persona fue a su auto -un porsche color negro-, sacó un arma de fuego Glock punto 40 y realizó varios disparos, uno de los cuales dio en el pie derecho del futbolista, que está fuera de riesgo y se recupera en su domicilio.
El mayor Edgardo Flores de la décimo séptima comisaría de Las Condes, tras relatar lo ocurrido indicó que el responsable del hecho "extrajo un armamento desde el sector del copiloto", emitiendo los disparos que hirieron "levemente a dos personas que esperaban en las afueras del local", entre ellos el deportista.
Ignacio González en total recibió dos roces de bala: en un pie y uno de sus muslos, mientras que el segundo lesionado presentó una herida en el rostro, siendo ambos dados de alta con posterior evaluación prevista para este lunes.
Carabineros detuvo a pocos metros del lugar a la acompañante de la persona que baleó al futbolista, Nicole Lehmann de 23 años -quien también habría percutado un arma- aunque el autor principal de los disparos aún se encuentra prófugo.