Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Aníbal Mosa y reclamo por César Fuentes: Apelamos a la justicia deportiva

El presidente de Blanco y Negro se manifestó optimista de cara a la petición de Colo Colo para poder contar con el volante ante la UC.

Foto: Aton Chile Aníbal Mosa y reclamo por César Fuentes: Apelamos a la justicia deportiva
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, explicó los motivos del reclamo que hizo Colo Colo para contar con el volante César Fuentes ante Universidad Católica por Copa Chile, asegurando que en los "albos" apelan a la "justicia deportiva". 

El "Cacique" presentó una petición a la ANFP para que el mediocampista pueda jugar ante los "cruzados", luego de que el organismo cambiara las bases del torneo autorizando la presencia de todos los refuerzos de clubes los participantes, excepto los que ya defendieron a otro equipo.

Al respecto, el timonel de la concesionaria dijo que "más que malestar tenemos preocupación, porque nosotros contratamos a los jugadores para que puedan estar en la cancha".

"De los cuatro semifinalistas somos el único equipo que no puede hacer jugar a uno de sus refuerzos, que es uno estrella por lo demás. Creemos que es injusto y que deberían aplicar el mismo criterio que aplicaron para la B, en donde hubo alrededor de diez o doce jugadores que pasaron de un lado a otro", señaló.

En la misma línea, Mosa afirmó que "esperamos que la respuesta llegue lo más rápido posible, ojalá que la ANFP nos ayude con esto porque entendemos que los errores se pueden cometer".

"La grandeza de nosotros como seres humanos nos permite enmendar y rectificar nuestros errores cuando nos equivocamos. Esperamos que ellos nos permitan jugar con nuestra plantilla completa, es lo único que pedimos", indicó.

Al ser consultado sobre qué acciones tomarán en caso de recibir una respuesta negativa por parte de la ANFP, el presidente de ByN aseguró que "no lo sé, ya veremos. Yo prefiero creer que vamos a tener una buena respuesta, entender que fue algo que se pasó por alto y que no se dieron cuenta".

"Mientras mejores jugadores tengamos en la cancha, el nivel del espectáculo creo que va a ser mejor y nosotros apelamos a eso, a una justicia deportiva ya que nosotros creemos que ahora estamos siendo perjudicados", cerró.