Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Aníbal Mosa sobre incendios forestales: La gente es más importante que cualquier partido

El presidente de Blanco y Negro se refirió a la decisión de la ANFP de jugar la fecha.

Aseguró que hay que "poner el acento en el estado del país".

Foto: Archivo Aníbal Mosa sobre incendios forestales: La gente es más importante que cualquier partido
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a la decisión de la ANFP de retomar el fútbol profesional e iniciar el Torneo de Clausura, aún cuando todavía no se normaliza la situación en la zona centro y sur del país por los incendios forestales, asegurando que lo más importante es la gente.

"Creo que lo más importante es colocar el acento en el estado del país. Si hay lugares que todavía se están quemando o si aún no hay claridad sobre ciertas situaciones, creo que es más importante la ciudadanía y la gente que cualquier equipo de fútbol o partido", dijo a Al Aire Libre en Cooperativa. 

En cuento a la colaboración de parte del club, aseguró que han "hecho un par de ayudas. Yo me contacté con el ministro de Deportes (Pablo Squella) hace una semana atrás, puse el equipo a disposición".

"Los muchachos han realizado actividades individuales y la verdad es que estamos haciendo ayudas que nos interesa que sean más silenciosas porque no es momento de sacar ningún rédito. Es una calamidad muy grande, debemos unirnos como chilenos y sacar adelante a la gente que ha perdido sus casas", complementó el dirigente.