Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aníbal Mosa: Queremos modernizar el Monumental y llevarlo a estándares FIFA

El presidente de Colo Colo se refirió a su intención de remodelar el recinto del "Cacique".

Foto: Aton Chile Aníbal Mosa: Queremos modernizar el Monumental y llevarlo a estándares FIFA
Llévatelo:

El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, explicó sus intenciones de remodelar el Estadio Monumental asegurando que su objetivo es "llevarlo a estándares FIFA". 

En conversación con El Mercurio, el timonel del los "albos" aseguró que "mejorar el estadio es un anhelo de todo el mundo colocolino y en ello hay consenso en el directorio".

"Queremos modernizar las instalaciones y llevar el estadio a estándares FIFA en términos de accesibilidad, inclusión, seguridad y visibilidad", agregó. 

Sobre los plazos, el mandamás del "Cacique" dijo que "antes debemos tener el proyecto totalmente delineado con todos los procesos que esto significa. Una vez acordado lo que se debe hacer, podremos definir fechas y hablar de plazos". 

Por otro lado, Mosa se refirió a las funciones que tendrá Harold Mayne-Nicholls en el club, afirmando que no toparán con las del director deportivo Marcelo Espina. 

"Su función quedó establecida y no interfiere (con Espina). Si hubo dudas quedó despejado tanto para el directorio como para los ejecutivos. Nunca estuvo en duda su rol en la vicepresidencia. Es un hombre de fútbol y está comprometido", apuntó.

En la misma línea, el empresario añadió que el nuevo vicepresidente de Colo Colo "es un dirigente de lujo y una gran persona. Su gestión en la ANFP significó un salto de enorme calidad y prestigio y un avance deportivo que dejó huellas con el paso de Marcelo Bielsa".