Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Aníbal Mosa por Gabriel Costa: No tenemos ninguna propuesta concreta por algún jugador

El presidente de Blanco y Negro a su vez reveló que Marcelo Espina está fuera de Chile negociando por un delantero.

Foto: Aton Chile Aníbal Mosa por Gabriel Costa: No tenemos ninguna propuesta concreta por algún jugador
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que no han recibido ofertas por algún jugador y que la intención es que ningún elemento del plantel deje el equipo, ante los trascendidos sobre una posible partida del peruano Gabriel Costa.

Al respecto, el timonel de la concesionaria a cargo de Colo Colo dijo durante la presentación de Leonardo Valencia que "nosotros no tenemos ninguna propuesta concreta arriba de la mesa por ningún jugador de Colo Colo, así que no podemos estar especulando sobre lo que esté pasando en otro club".

"Estamos armando un equipo tomando en cuenta que de aquí no se va a mover nadie. La incorporación de Valencia era muy importante porque es una figura. En el estilo de Colo Colo y en el juego de nuestro entrenador, el diez pasa a ser una parte bien importante dentro de los esquemas de juego. Para nosotros era muy importante tener a 'Leo', y con esto ya nosotros nos vamos a enfocar para traer a un 'nueve'", indicó.

Sobre la posibilidad de fichar a más refuerzos, además del mencionado delantero, Mosa apuntó que "es posible, no nos cerramos a nada. Siempre estamos en constante evaluación".

Por otro lado, Mosa afirmó que "quiero hacer un reconocimiento muy especial a una persona que no está aquí que participó intensamente en las negociaciones de todos los jugadores y la de 'Leo' también, que es Marcelo Espina".

"El no puede estar acá en este momento justamente porque está en una reunión fuera del país con el 'nueve'. Lo que pasa es que son dos opciones, entonces si no es uno, es el otro. Entre hoy día y mañana va a estar con los dos. Veamos qué es lo que nos trae el 'Viejo Pascuero' para mañana", indicó.