Aníbal Mosa: Nadie ganará menos de 450 mil pesos en Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro analizó el complejo momento que vive el país y anunció que la medida será a partir de noviembre.

Aníbal Mosa: Nadie ganará menos de 450 mil pesos en Colo Colo
Llévatelo:

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, se refirió al estallido social por las desigualdades en el país y anunció que en Colo Colo fijaron un sueldo mínimo de 450 mil pesos para sus trabajadores.

"Nosotros hace una semana atrás pedimos información de finanzas y nivelar sueldos, que no existan sueldos menores a 450 mil pesos líquidos. Me gustaría que fueran 500 mil, pero fijamos una valla mínima para los trabajadores. Esto será a partir de noviembre", declaró el timonel albo.

Respecto a la demandas sociales, Mosa fue enfático en expresar su apoyo y apuntar que los políticos deben solucionar temáticas como trabajo, salud, vivienda, educación, transporte y pensiones.

"Si se solucionan esas cosas como prioridad, podríamos volver a la tranquilidad. El bien común está por delante. Esto no se trata de ceder o muñequear. Se trata de limpiar la mesa, poner estos temas y ver cómo podemos hacerlo de la mejor manera para la gente. Los políticos pasan, es como los dirigentes de fútbol, nosotros pasamos y las instituciones quedan", argumentó.

Por último, sostuvo que en el plantel "están preocupados, como todo el país. Son parte de esta comunidad y los hemos apoyado cuando han manifestado su sentir. Y por el lado futbolístico, están entrenando y preparados para jugar en cualquier momento, son profesionales. Los veo muy bien".