Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aníbal Mosa: Nadie ganará menos de 450 mil pesos en Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro analizó el complejo momento que vive el país y anunció que la medida será a partir de noviembre.

Aníbal Mosa: Nadie ganará menos de 450 mil pesos en Colo Colo
Llévatelo:

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, se refirió al estallido social por las desigualdades en el país y anunció que en Colo Colo fijaron un sueldo mínimo de 450 mil pesos para sus trabajadores.

"Nosotros hace una semana atrás pedimos información de finanzas y nivelar sueldos, que no existan sueldos menores a 450 mil pesos líquidos. Me gustaría que fueran 500 mil, pero fijamos una valla mínima para los trabajadores. Esto será a partir de noviembre", declaró el timonel albo.

Respecto a la demandas sociales, Mosa fue enfático en expresar su apoyo y apuntar que los políticos deben solucionar temáticas como trabajo, salud, vivienda, educación, transporte y pensiones.

"Si se solucionan esas cosas como prioridad, podríamos volver a la tranquilidad. El bien común está por delante. Esto no se trata de ceder o muñequear. Se trata de limpiar la mesa, poner estos temas y ver cómo podemos hacerlo de la mejor manera para la gente. Los políticos pasan, es como los dirigentes de fútbol, nosotros pasamos y las instituciones quedan", argumentó.

Por último, sostuvo que en el plantel "están preocupados, como todo el país. Son parte de esta comunidad y los hemos apoyado cuando han manifestado su sentir. Y por el lado futbolístico, están entrenando y preparados para jugar en cualquier momento, son profesionales. Los veo muy bien".