Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Aníbal Mosa: Nadie desconoce lo que es Matías Fernández, pero tenemos un plantel conformado

El presidente de Blanco y Negro confirmó que el volante no está en los planes inmediatos.

Aníbal Mosa: Nadie desconoce lo que es Matías Fernández, pero tenemos un plantel conformado
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que el volante chileno Matías Fernández no está en los planes de Colo Colo para el segundo semestre, argumentando que el plantel del cuadro albo "está conformado".

"Nosotros entendemos que la planificación del año debe estar por encima de las individualidades. Nadie desconoce lo que es Matías como persona y como deportista, y esta será siempre su casa, pero nosotros tenemos un plantel conformado", dijo.

"Ahora, se analizará por Marcelo (Espina) y Mario (Salas), y veremos cómo suceden los hechos de cara a segundo semestre", añadió.

Mosa explicó que la imposibilidad de que llegue Fernández pasa por la política de la gerencia deportiva del club.

"No me puedo hacer cago de lo que digan los representantes y de sus estrategias. Lo que puedo decir es que nosotros tenemos una política con Marcelo, y dentro de eso, un plan para los juveniles", comentó.

Espina fue en la misma línea que el dirigente: "Armamos un plantel para toda la temporada, estamos contentos con el plantel y hasta el momento, con el entrenador, no hemos hablado de incorporaciones, producto que lo de Esteban Pavez hasta ayer a las 10 de la noche no estaba cerrado", dijo.

"Lo de Esteban se cerró ayer a la noche y tendremos que hablar con Mario a ver si es necesario o no incorporar a un futbolista para cubrir el puesto de Esteban", añadió.

"A Matías le tengo un cariño enorme, fuimos compañeros, lo pude dirigir e independiente de eso, como club tenemos una política deportiva a desarrollar. Esto no implica que no incorporemos a un futbolista de aquí al cierre del libro de pases", completó.