Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aníbal Mosa: Llegó una oferta por Esteban Pavez que terminamos aceptando

El presidente de Blanco y Negro afirmó que el volante saldrá de Colo Colo durante este mercado de pases.

Foto: Photosport Aníbal Mosa: Llegó una oferta por Esteban Pavez que terminamos aceptando
Llévatelo:

La interna de Colo Colo ha estado bastante movida durante los últimos días en cuanto posibles refuerzos y venta de jugadores, y una de las salidas que se rumoraba era la de Esteban Pavez, la que fue ratificada este viernes por el mismo Aníbal Mosa.

Así, después de Copa América, Pavez partirá a Al Nasr de Emiratos Arabaes Unidos.

"Llegó una oferta buena en lo económico pero mala en lo deportivo por Esteban Pavez que terminamos aceptando. La verdad de las cosas es que no nos interesaba despotenciar el plantel, pero era una buena cifra", comentó el presidente de Blanco y Negro tras la reunión de directorio que tuvieron por la negociación del volante.

"Estamos viendo el modo de pago que nos están planteando porque queremos asegurar de que los montos que se van a comprometer lleguen a Colo Colo en la fecha que corresponde", subrayó.

Otro de los puntos que se trató en la cita de la mesa directiva, fue el cargo de Harold Mayne-Nicholls como vicepresidente ejecutivo, por el que Mosa declaró que: "Tuvimos una muy buena reunión, un poco larga, pero teníamos muchos temas que tratar. Efectivamente se vio el tema de Harold y por una amplia mayoría se ratificó las funciones que él realizará y en que ámbito se va amover".

"Se llegó a un consenso por el tema de su remuneración. Es un monto menor al que teníamos pensado en principio, pero sirve para que él se quede con nosotros", concluyó.