Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aníbal Mosa ayudó económicamente a deportista chileno paralímpico

El ex presidente de Blanco y Negro le aportó a un ex embajador de Colo Colo.

Foto: Photosport Aníbal Mosa ayudó económicamente a deportista chileno paralímpico
Llévatelo:

Aníbal Mosa, ex presidente de Blanco y Negro, ayudó ecónomicamente al canoísta y kayakista Robinson Méndez, que se prepara para disputar en octubre el Mundial de Canotaje en Dinamarca

Según informó En Cancha, Mosa le aportó de forma personal a Méndez, quien era uno de los embajadores de Colo Colo y ayudado por el club hasta antes de la pandemia.

"De forma interna don Aníbal desde el principio me ayudó. Antes cuando era embajador de Colo Colo y ahora que no lo soy me volvió a apoyar (...) Estaré siempre agradecido de eso", comentó el deportista al citado medio.

Por su parte, Mosa no quiso entregar mayores detalles y señaló que "Robinson es un ejemplo para todos nosotros, un hombre valiente y de una fortaleza tremenda. Tanto él como otros deportistas merecen el apoyo necesario para representar a Chile y avanzar en sus carreras".

Colo Colo ayudaba con un aporte económico a diversos embajadores deportivos, pero con la crisis derivada por la pandemia de coronavirus el club retiró su apoyo.