Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aníbal Mosa aseguró que sería Ministro de Deporte si se lo pide la "Presidenta Bachelet"

El timonel de Colo Colo elogió a la ex Mandataria y manifestó su interés en la política.

Aníbal Mosa aseguró que sería Ministro de Deporte si se lo pide la "Presidenta Bachelet"
Llévatelo:

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, mostró su lado más político y admitió su interés por ejercer un cargo público, aunque afirmó que su foco está actualmente en lo que ocurre con Colo Colo. También elogió a la ex Presidenta Michelle Bachelet y aseguró que sería "Ministro de Deporte" si ella se lo pide.

"¿Ministro de Deportes? Lo que me pida la Presidenta Bachelet, lo haría", declaró el timonel del Cacique a La Cuarta.

Entre los elogios a Bachelet, Mosa destacó el rol que cumple la ex Mandataria en Naciones Unidas.

"Nosotros tenemos una tremenda líder. Es un patrimonio de la democracia chilena y hoy es una alta comisionada de los derechos humanos de la ONU y quién sabe si el día de manaña logra ser la secretaria General", explicó.

Respecto a la chance de ser alcalde o parlamentario, Mosa fue enfático: "La gente me ha pedido que ejerza un cargo. Y si bien me gusta el servicio público, porque heredé esa vocación de mi padre, hoy estoy concentrado en ColO Colo".

Finalmente, deslizó una crítica sobre la sociedad actual en comparación a la de antaño.

"Hoy es otro Chile. Antes la sociedad era sencilla. Hoy hemos evolucionado hacia el poder económico y las comodidades, pero retrocedimos en cuanto a los afectos. Hoy estamos más apegados a lo material y no tanto a lo afectivo", cerró.