Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Aníbal Mosa apostó a que Colo Colo revertirá la crisis: No vamos a caer a la B, de esta situación saldremos

El presidente de Blanco y Negro analizó el presente de Colo Colo y sostuvo que el equipo afrontará "14 finales".

Aníbal Mosa apostó a que Colo Colo revertirá la crisis: No vamos a caer a la B, de esta situación saldremos
Llévatelo:

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, atendió a los medios en rueda de prensa para hablar sobre la situación crítica que vive Colo Colo y afirmó con confianza que el club no perderá la categoría.

"Nosotros no vamos a caer a la B, vamos a mantener la categoría. Por lo que tiene este equipo, la fuerza, el coraje, vamos a reestablecer el tranco. Llegamos a esta situación por cosas que nos ocurrieron, está en nuestras manos hacerlo", declaró Mosa.

El empresario también expresó sentir "tristeza por ver a mi institución amada metida allá abajo".

"Que estemos ahí ha sido una consecuencia de errores donde todos somos responsables. Con las incorporaciones, con el afiatamiento de Gustavo con los jugadores, mirando las 14 fechas por delante, veo que tenemos posibilidades grandes. Tenemos que sacar un aprendizaje", comentó.

También indicó que Colo Colo tiene "14 finales" para salir del último lugar del Campeonato Nacional.

"Van a ser 14 finales. Van a haber partidos durísimos, otros que quizás no tanto. Tenemos que ser súper responsables y tenemos que dar la mayor cantidad de apoyo a este cuerpo técnico. Estamos peleando con una cantidad de lesionados increíbles. Lo que sí le puedo decir a los colocolinos es que de esta situación vamos a salir. Todos tenemos que remar para el mismo lado", sentenció.

Por último, respecto a la crisis, descartó dejar su cargo en ByN: "No he evaluado renunciar. No soy de las personas que arranca cuando las cosas no están bien. No sé si hubiese cambiado mucho si hubiese tenido otro presidente esta institución con estos dos mega eventos que ha tenido el país. Esta situación sé que no es agradable para los hinchas ni para mí. Hay que ponerle el pecho a las balas y no dar un paso al costado ni renunciar ni pedirle la renuncia a nadie".

La llegada de Jorge Valdivia, las renovaciones y refuerzos

Mosa también abordó otros tópicos en la conferencia telemática, como la llegada de Jorge Valdivia, la renovación de los contratos que vencen el 31 de diciembre y los refuerzos para el equipo de Gustavo Quinteros.

Respecto al "Mago", Mosa apuntó que "Jorge tenía la voluntad de venir. Yo estaba en el sur cuando empecé a hablar con él. Colocamos la institución por delante. Necesitamos la mayor cantidad de futbolistas con conocimiento para salir. Lo que pasó, lo que dijimos o dejamos de decir hay que dejarlo atrás y mirar al futuro".

Sobre los refuerzos para Colo Colo, sostuvo que "estos cuatro fichajes fueron visados por Gustavo, con esto nos quedamos y confiamos que (Quinteros) tendrá más alternativas de recambio".

Finalmente, sobre las renovaciones, señaló que es un tema que se solucionará a la brevedad.

"Es un tema que maneja Marcelo Espina. Juntos tomaremos una decisión del tema, lo hablaremos con los jugadores involucrados. Pretendemos darle un corte este fin de semana", aseveró.

 

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.