Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andrés Scotti recordó "falta de compromiso de algunos jugadores" en su último torneo con Colo Colo

El retirado defensa uruguayo aseguró que tenían plantel para salir campeón en el Clausura 2011 y lo dejaron escapar.

Andrés Scotti recordó "falta de compromiso de algunos jugadores" en su último torneo con Colo Colo
Llévatelo:

El uruguayo Andrés Scotti, ex defensa de Colo Colo, recordó cómo fue su paso por el club albo y lamentó el no poder conquistar el campeonato en su último torneo que disputó, el Clausura 2011, asegurando que "tenían plantel para salir campeón", aunque acusó "falta de compromiso" de algunos compañeros.

"Los recuerdos que tengo son buenos, la pena de no haber hecho un último buen campeonato, teníamos un buen equipo para salir campeones, se nos escapó, quizas ligado a los cambios de técnico, la falta de compromiso de algunos jugadores que tenían la cabeza en otro lado y cuando eran necesario que estén, no estaban enfocados", señaló al CDF.

"Es lo que pasa, cuando no tienes a todo el plantel comprometido al 100, y eso te cuesta carísimo. Teníamos un plantel increíble y teníamos que haber ganado, los partidos importante los ganamos de manera tranquila, no fue complejo", recordó.

"Pero cuando tenías que rotar, no estaban preparados para que les tocara su momento. Los campeonatos te los gana el último suplente, porque a veces en esa rotación que se da, el que estaba más pintado es el que te saca campeón, pero para eso tiene que estar preparado y es tarea de los entrenadores y plantel mantener el grupo encendido y motivado posible", finalizó.

En 2011, Colo Colo llegó a tener cuatro entrenadores: Diego Cagna (hasta febrero), Luis Pérez (interino también hasta febrero), el "Tolo" Rubén Gallego (hasta agosto) e Ivo Basay (hasta abril de 2012).

En el torneo de Apertura, Colo Colo fue goleado por la UC de Pizzi en el inicio de playoffs, mientras que en el Clausura, a finales de ese año, la eliminación en semifinales llegó a manos del Cobreloa de Nelson Acosta.