Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alvaro Ramos interesa en Colo Colo, pero desde México ya preguntaron por él

El delantero de Deportes Iquique tiene una oferta de León.

Foto: Aton Chile Alvaro Ramos interesa en Colo Colo, pero desde México ya preguntaron por él

El delantero de Deportes Iquique tiene una oferta de León.

Llévatelo:

Uno de los delanteros que interesan en Colo Colo es Alvaro Ramos, de buenas últimas campañas en Deportes Iquique, sin embargo, en el cuadro albo han perdido terreno a la espera de que se conforme la Comisión Fútbol, puesto que desde México ya preguntaron por el goleador de los Dragones Celestes.

Así lo confirmó el presidente del club nortino, Cesare Rossi, quien aseguró que en estos momentos todo se maneja a nivel de agente.

"Han llegado ofertas por él, pero lo está viendo su representante. El tiene contrato hasta fines de 2019 y tendría que llegar una oferta formal al club. Todo lo que hay es del extranjero", dijo el dirigente en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Otro jugador iquiqueño que interesa en Macul es Bryan Cortés, aunque por él no hay manifestaciones formales.

"No hay ofertas por él desde el medio chileno, ni desde el extranjero. El está contento en Iquique y debe seguir jugando para seguir creciendo. Nosotros también estamos felices con él acá", indicó.

En el cuadro albo, se espera que este miércoles quede conformada la Comisión, con tres integrantes ya decididos: el presidente, Aníbal Mosa, un representante de la Corporación, Pablo Acchiardi, y Pablo Morales.

Falta por determinar un integrante, cupo que corresponde a la facción de Leónidas Vial, por lo que se espera que sea Jaime Pizarro, ex capitán albo, quien se integre a la mesa.