Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Almirón llenó de elogios a Benedetto: Es un jugador importantísimo y de jerarquía

El DT de Colo Colo habló del tema refuerzos.

Foto: Archivo Almirón llenó de elogios a Benedetto: Es un jugador importantísimo y de jerarquía
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, se mostró cauto ante la posibilidad de traer jugadores de Boca Juniors (su último club), al menos por el momento, luego de ser consultado especificamente por el caso de Darío Benedetto.

"A Benedetto lo conozco bien, lo tuve en Tijuana en su primera experiencia internacional y después lo encontré en Boca Juniors, es un jugador importantísimo y de jerarquía", sostuvo en conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

Halando en general sobre futbolistas "xeneizes", el argentino dijo: "No lo hemos hablado, Boca se está reforzando también, hubo elecciones hace poco y hay un nuevo entrenador, va a depender de cómo se van ensamblando. Obviamente los conozco a todos y muchos de ellos me gustan, pero dependerá de todo".

"Nosotros con Daniel debemos sentarnos a profundizar y ver opciones reales, no podemos perder el tiempo en situaciones que no van a avanzar, tenemos que ser realistas y ver opciones que se pueden dar y después negociar. Si se abren posibilidades es el camino que debemos seguir", cerró sobre el tema.