Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Almirón: A Colo Colo cualquiera le quiere ganar, tenemos que estar a la altura y corregir

El técnico explicó que cambió todo su equipo porque "no quería correr el riesgo de sufrir alguna lesión".

Foto: Photosport Almirón: A Colo Colo cualquiera le quiere ganar, tenemos que estar a la altura y corregir
Llévatelo:

El entrenador Jorge Almirón repasó la caída de Colo Colo, con equipo alternativo, ante O'Higgins y le restó importancia al cambio de alineación, destacando la eficacia rancagüina para llevarse el triunfo.

"Fue un partido duro. Sabíamos que el rival lo sería porque armó otro equipo. Nos esperó, aprovechó las que tuvo. Es un buen equipo, tiene buenos jugadores. Hicimos el gasto para empatar el partido", repasó en conferencia de prensa.

"Tuvimos la pelota, por ahí (faltó) definir algunas que tuvimos. Estuvo difícil el partido, pero bueno. El rival nos ganó bien, hizo lo que tuvo que hacer y nos ganó. Las conclusiones uno siempre las saca... pero necesitamos trabajar, tiempo. Ahora a prepararnos para lo que sigue", añadió.

"Nosotros como equipo tenemos que ajustar algunas cosas para enfrentar a este tipo de rivales. Son duelos individuales que tienes que ganar en cualquier cancha, porque sabemos que a Colo Colo cualquiera le va a querer ganar, entonces tenemos que estar a la altura. Hay que hablar, corregir", complementó el DT albo.

Sobre el peso de la rotación total en el 11 inicial, Almirón dijo que "los jugadores hicieron un buen partido, también quería ver a los demás. Tenía plena confianza que el equipo iba a hacer un bien partido, que podíamos ganar. No pienso lo contrario viendo el resultado. Obviamente duele la derrota, pero deja una enseñanza; lo tenemos que tomar así".

"Tenemos pocos partidos en el cuerpo. Los que entienden de fútbol saben que los equipos necesitan cuatro o cinco partidos. Hicimos un gran desgaste el partido pasado. Sabíamos que el partido iba a ser muy físico. No quería correr el riesgo de sufrir alguna lesión", sumó.

Ahora, el "Cacique" tendrá que alistar a su elenco titular habitual para la revancha contra Godoy Cruz en la fase 2 de la Copa Libertadores, el jueves 29 de febrero a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.