Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Alianza presentó reclamo ante Conmebol por el polémico gol anulado ante Colo Colo

El elenco de Lima se siente perjudicado y busca, al menos, una disculpa.

Foto: Photosport Alianza presentó reclamo ante Conmebol por el polémico gol anulado ante Colo Colo

En Alianza Lima aún le dan vueltas al partido que enfrentaron ante Colo Colo el pasado miércoles en Perú y que terminó 1-1 por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

El cuadro peruano se siente perjudicado tras el partido, ya que a su juicio, el gol anulado al delantero Hernán Barcos en el segundo tiempo es válido, por no existir posición de adelanto. Sin embargo, la anotación fue invalidada por un supuesto fuera de juego de parte del carrilero Franco Zanelatto.

La acción fue revisada en el VAR, se trazaron líneas y; por lo mismo, el gol de Alianza no fue correcto. Al respecto, el director de fútbol íntimo, Bruno Marioni, manifestó que al respecto han presentado un reclamo a Conmebol.

“Hemos presentado un reclamo ante Conmebol. Ayer lo enviamos. Tenemos cámaras que dejan muy en claro que Franco Zanelatto estaba habilitado. Nos sentimos perjudicados”, comentó en entrevista con Depor.

Buscan una disculpa

En la misma entrevista también respondió que no buscan la devolución de puntos ni la repetición del compromiso, sino que quieren una disculpas de parte de la Conmebol por cómo se dio la revisión del VAR. Bruno Marioni considera que la acción fue resuelta muy rápida a pesar de ser una jugada dudosa.

"Ojalá que tengamos la posibilidad de recibir una disculpa. Entendemos que no va a haber una devolución de puntos ni se va a jugar el partido nuevamente", señaló el dirigente.