Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alfredo Stöhwing descartó a Martín Rodríguez: El sabrá lo que hace

El presidente de Blanco y Negro dijo que esperan jugadores comprometidos.

Alfredo Stöhwing descartó a Martín Rodríguez: El sabrá lo que hace
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, descartó la opción de fichar al atacante Martín Rodríguez, quien tomará la decisión de fichar en un club de la Major League Soccer de Estados Unidos.

"Estábamos entusiasmados en que pudiera venir, pero tomó otra decisión que es legítima y él sabrá lo que hace. Se irá a la MLS", declaró en el Estadio Monumental.

Para el dirigente, "lo esperamos mucho al final, lo cual nos perjudicó para haber visto otras alternativas".

"Era un nombre que le entusiasmaba a Gustavo y tratamos de hacerlo, no resultó y es decisión de él. Nosotros preferimos a tener jugadores que están entusiasmados de jugar por el club", finalizó.