Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡A cuarentena! Seremi determinó 44 contactos estrechos en Colo Colo

Los albos están a la espera de nuevos resultados PCR para detectar o descartar más contagios.

¡A cuarentena! Seremi determinó 44 contactos estrechos en Colo Colo
Llévatelo:

Una pésima noticia recibió Colo Colo este miércoles durante la investigación epidemiológica de sus casos de Covid-19, ya que la Seremi de Salud detectó 44 contactos estrechos en el plantel, considerando jugadores y funcionarios.

De acuerdo a información de Al Aire Libre, son 19 jugadores los contactos estrechos de Colo Colo, por lo que el "Cacique" deberá jugar con juveniles ante Audax Italiano este jueves, en el inicio de la fecha 29.

Además, existe gran incertidumbre sobre la posibilidad de la existencia de un caso de variante Delta entre los contagiados. 

Del mismo modo, por esta situación, también Universidad Católica tiene casos de contactos estrechos. Según La Tercera, son 15 integrantes del plantel cruzado  (11 jugadores y cuatro del cuerpo técnico) en esa condición, aunque desde el club precordillerano han informado que no han recibido notificación alguna desde las autoridades de salud.

Consignar que la UC, en sus exámenes PCR de rutina, tuvo solo casos negativos. 

Colo Colo, por su parte, está esperando resultados de nuevos exámenes PCR que se realizó el plantel, para detectar si hay más contagios de los cinco ya detectados.

Los resultados saldrán a las 19:00 horas de esta jornada (22:00 GMT).