Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leandro Requena recordó su gol a Colo Colo: Se me pasó un poco la fuerza

El guardameta de Cobresal explicó detalles de la jugada y contó cómo ha disfrutado del momento.

Foto: Photosport Leandro Requena recordó su gol a Colo Colo: Se me pasó un poco la fuerza
Llévatelo:

El portero de Cobresal, Leandro Requena, recordó el gol que convirtió de arco a arco en el triunfo ante Colo Colo anotado el pasado 18 de marzo, explicó detalles de la jugada y contó cómo han sido los días tras el suceso.

"La idea inicial era tratar de habilitar a dos compañeros que estaban para un contragolpe, pero se me pasó un poquito la fuerza", comentó en diálogo con Las Últimas Noticias.

"A nadie se le ocurriría convertir desde la propia meta. Sólo un bote fortuito pudo ayudar a que Bryan (Cortés) viviera una jugada desafortunada", explicó el guardameta argentino de 35 años.

Respecto a la trascendencia de su anotación, Requena relató que: "He recibido llamadas desde Argentina, Uruguay y Paraguay. Ha sido una locura. En un momento, no le tomé la trascendencia y ahora está esto de que puede ser un récord Guinnes. Todo ha sido exponencial y lo estoy disfrutando".

Más de Cobresal

Sin artículos relacionados.