Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Huerta: "Estamos dominados por delincuentes, a todo nivel"

El técnico de Cobresal lamentó la suspensión del duelo ante U. de Chile en el Nacional.

Gustavo Huerta: "Estamos dominados por delincuentes, a todo nivel"
Llévatelo:

Gustavo Huerta, técnico de Cobresal, expresó su molestia y también lamentó la suspensión por parte de las autoridades de la Región Metropolitana del partido ante U. de Chile en el Estadio Nacional.

"Es lamentable el momento no solamente de nuestro fútbol, sino que lamentar el momento que está viviendo nuestra sociedad", partió señalando el estratego en un video divulgado por los canales oficiales del club.

Asimismo, el DT advirtió que "estamos dominados por delincuentes, a todo nivel", enfatizando que "si no se pone atajo a nivel político, con sanciones severas a los involucrados, nos vamos a seguir complicando".

En la misma línea, el adiestrador de la escuadra albinaranja apuntó "hasta qué punto va a perjudicar el campeonato, va a perjudicar a los clubes que tienen mayor convocatoria".

En lo estrictamente futbolístico, Huerta remarcó con respecto a los objetivos del equipo que "siempre hemos mirado en forma positiva tratar de superar las campañas anteriores y ahora significaría salir campeón".

Más de Cobresal

Sin artículos relacionados.