Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Huerta comentó su experiencia con Covid-19 que lo ausentó del duelo ante La Calera

El estratega fue asintomático y estuvo pendiente del partido de Cobresal, incluso hablando con su asistente en el entretiempo.

Foto: Photosport Gustavo Huerta comentó su experiencia con Covid-19 que lo ausentó del duelo ante La Calera
Llévatelo:

El director técnico de Cobresal, Gustavo Huerta, comentó su experiencia con Covid-19 durante los últimos días, situación que lo ausentó del reestreno de su equipo en el Campeonato Nacional ante Unión La Calera, partido que terminó 2-2.

Huerta, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa dijo que "ha sido extraña esta situación, nos tomaron el pasado 21 de agosto el examen PCR y fui el único que dio positivo en el club. No he sentido síntomas y mis cercanos, tanto cuerpo técnico y a la vez mi esposa, quienes tuvieron contacto estrecho conmigo, dieron negativo".

"Este sábado iré a Copiapó para seguir haciéndome exámenes porque según lo que he averiguado y lo que me han dicho algunos médicos puede ser un falso positivo", añadió Huerta.

"Nosotros hemos respetado los protocolos. Codelco es riguroso y nos ha dado charlas, yo también he insistido mucho en el cuidado de los jugadores, pero terminé contagiado, no sé cómo pasó. Pero, ya estoy de alta y espero integrarme a las prácticas", cerró el tema.

Sobre el duelo ante La Calera dijo: "Algo hablé con mi ayudante en el entretiempo, pero algo menor. Ayer (jueves) también en la charla y ellos trabajaron de buena forma. Jugamos contra uno de los mejores del torneo y nosotros no jugábamos desde marzo. Hicimos una buena muestra en relación a lo que queremos".