Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En Cobresal esperan retomar las prácticas en cancha prontamente

Desde el plantel han conversado sobre la idea de retomar los trabajos, pero no han tenido propuestas de la directiva.

Foto: Archivo - Photosport En Cobresal esperan retomar las prácticas en cancha prontamente
Llévatelo:

Luego de que Huachipato retomara los entrenamientos presenciales este lunes, otro club de región se planteó la idea de seguir el ejemplo de los "Acereros". Es el caso de Cobresal, ya que algunos jugadores quieren retomar los trabajos ante la nula cantidad de casos positivos por coronavirus en El Salvador. 

En base a ello es que el jugador del elenco nortino Felipe Reynero nos comentó a Al Aire Libre PM que: "La situación está bastante tranquila, pero de momento vamos a seguir entrenando por zoom con nuestro preparador físico hasta que nos digan que podemos volver a la cancha". 

Consultado sobre si han tenido conversaciones dentro del plantel por la posibilidad de retomar las actividades como lo hizo el conjunto de Talcahuano, nos dijo que: "Huachipato volvió a entrenar porque no está la cosa tan complicada como en Santiago. Yo espero que acá pase lo mismo lo antes posible, porque acá la situación está mucho mejor. Espero que podamos volver a la normalidad pronto". 

Pese a las intenciones de los jugadores, desde la dirigencia de Cobresal no les han comunicado de que existan opciones reales de retornar a las prácticas en el corto plazo. 

De esta forma, Huachipato sigue siendo el único equipo profesional del fútbol chileno que se decidió por volver a la normalidad a pesar de la contingencia sanitaria que se vive en nuestro país. 

Más de Cobresal

Sin artículos relacionados.