Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El "paseo" de Cobresal a Colo Colo previo a su duelo con Antofagasta

En el elenco "minero" se burlaron del Cacique en redes sociales.

Foto: Archivo El "paseo" de Cobresal a Colo Colo previo a su duelo con Antofagasta
Llévatelo:

Este sábado, Cobresal visitará a Deportes Antofagasta, equipo que la semana pasada vio suspendido su partido ante Colo Colo. Esta situación fue aprovechada por el equipo "minero" que bromeó por lo ocurrido hace una semana en el Estadio Monumental. 

"Que sus...sususu ¡Amigos Pumas! Ya vamos en camino, el problema es que se nos están cruzando muchos zorros en el camino que nos están atrasando el viaje, esperamos que no tengamos que sus...que sus...sususu", escribió en sus redes sociales el equipo de El Salvador. 

Esto justo horas después que el propio club anunciara un caso positivo por coronavirus en su equipo, misma razón por la que el partido de Colo Colo con Antofagasta de la fecha 12 fue suspendido a minutos del comienzo del encuentro. 

Más de Cobresal

Sin artículos relacionados.